Reseña: Princesa de Luna Nueva (Saga Heredera #2) - Tamara Kruger

Título Original: Princesa de Luna Nueva.
Autor: Tamara Kruger.
Páginas: 319.
Editorial: Autopublicado.
Precio: $12.900.
Género: Fantasía.

Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misterioso recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales.

La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla esta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberán confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos.
La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón.

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de otra colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder reseñar esta segunda parte de una historia llena de fantasía, romance y acción.

En primer lugar, agradecer a la autora por confiar en mí y poner a disposición este ejemplar. También agradecer su cariño, simpatía y su cercanía con sus lectores.

Princesa de Luna Nueva es la segunda entrega de la Saga Heredera de la autora Chilena Tamara Kruger.

Luego de que Boreas, príncipe de la Casa de los Lobos, ayudará a escapar a Eleonor y a Gamar, estos junto a su hermano Emery y Alen, comienzan a alejarse del reino de Aquilón.

Assel tras a ver salvado la vida de Eleonor fue herida gravemente y la decisión de la heredera fue llevarla junto a ellos y no abandonarla como le habían sugerido. Tras la búsqueda de un pueblo cercano donde habite un sanador que pueda ayudar a Assel y Gamar, se detienen en las cercanías del Reino de Vulpis, allí se organizaran junto al ejército para la guerra venidera, pero Eleanor esta preocupada por la gravedad de Assel y el miedo de que esta perezca la llevara a descubrir ciertas verdades. La Princesa tomará la decisión de dirigirse al Bosque Blanco para pedir la ayuda de los Antiguos Ancianos, quienes tienen el poder de sanar con magia a la doncella e incluso detener la guerra si así lo quisieran.

Alen y Eleonor se dirigen al Bosque, y aquí es donde se comenzarán a revelar detalles importantes de la profecía y de como detener por fin el avance del Reino de los Lobos, los descubrimientos serán increíbles y las decisiones que deberá tomar Eleonor son vitales para salvar a Badru y a su familia. Pero una bruja muy fuerte acompaña, guía y apoya a los lobos y esta es capaz de hacer cualquier cosa para que Priust obtenga lo que quiere.

Por otro lado, Alen descubrirá su propio origen, convirtiéndose así en una pieza clave de la profecía, por ende, deberá ser fuerte para enfrentar su destino y no sucumbir ante la oscuridad que lo acecha. La única esperanza, tanto para Alen como para Eleonor es el amor, esta es la única fuerza capaz de enfrentarse y vencer a la oscuridad.

Una segunda parte igual o incluso mejor a la primera, con unos escenarios bellísimos y unos personajes entrañables. El desarrollo de Eleonor como personaje es increíble, de conocerla como una niña inmadura a convertirse en una mujer fuerte, valiente y decidida a triunfar en lo que quiere. Por otro lado, las revelaciones en cuanto a la identidad de Alen son impactantes y esto sobre todo cambia todo el panorama de lo que se pensaba en su primera parte. En fin, un libro entretenido, adictivo, bien escrito, con acción, romance y fantasía que logra cautivarte desde su primera página. Sigo pensando que la historia es original y sus costumbres me siguen pareciendo realmente maravillosas. El final fue impactante y no puedo creer que ¡NO TENGA SU TERCERA PARTE!!!, bueno tendré que esperar para saber si ganará la oscuridad o la luz.

Tamara Kruger, nació en Valdivia al sur de Chile en el año 1979.
En sus primeros años se trasladó a la capital donde se estableció. En su adolescencia descubrió el amor por la literatura, que fue su refugio durante muchos años.
Estudio Educación Parvularia y Básica primer ciclo en la Universidad Mayor, graduándose con máximo honor.
Después de 7 años de haber trabajado en uno de los sectores más vulnerables de Santiago, deja la educación para reencontrarse con su pasión por los libros y publica sus novelas ¿Es Broma? y No es divertido de corte comedia romántica.
Hoy se enfrenta a un nuevo desafío y escribe uno de los géneros que más le atrae, la fantasía.
Actualmente vive en Santiago con su marido y sus dos hijos, sigue escribiendo y trabajando en nuevos proyectos.