Reseña: Comic "Paper Girls 8" - Brian K. Vaughan; Cliff Chiang, Matt Wilson y Jared K. Fletcher

Autor: Brian K. Vaughan; Cliff Chiang; Matt Wilson y Jared K. Fletcher.
Editorial: Planeta Cómic.
Precio: $3.500.
Formato: Grapa; 32 páginas.

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña del octavo volumen de Paper Girls, que por fin tengo en mis manos.

Con la frase “solo el tiempo es eterno” abre la octava parte de esta entretenida e interesante historia que te cautiva desde un principio.

Erin y su doble adulta, se encuentran registrando el centro comercial abandonado, esperando encontrar alguna pista sobre KJ, pero lo único que encuentran es un palo de jockey. Mientras tanto en la ciudad una bestia tremenda acecha en el mar, y las chicas se dirigen raudas a encontrarse con las Erin, pero se encontrarán nada menos que con la otra Erin (sé que esta enredado, pero es así jajajaj). En el interior del mall las Erin tratan de bajar el palo de jockey del techo, pero lo que la Erin del pasado encuentra la deja realmente sin palabras, ya que el objeto tiene escrita la frase “¡no te fíes de la otra Erin!”.

Uff, como me gusta esta historia, llena de ciencia ficción y de cosas raras jajaja

Una serie de comic que me está encantando que se las dejo recomendadísimo.

calificación del comic: 5 / 5