Reseña: Comic "Paper Girls 5" - Brian K. Vaughan; Cliff Chiang, Matt Wilson y Jared K. Fletcher

Autor: Brian K. Vaughan; Cliff Chiang; Matt Wilson y Jared K. Fletcher.
Editorial: Planeta Cómic.
Precio: $3.500.
Formato: Grapa; 32 páginas.

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña del quinto volumen de Paper Girls, que por fin tengo en mis manos.

Con la frase “el presente es pasado” abre la quinta parte de esta entretenida e interesante historia que te cautiva desde un principio.

Luego de que las chicas quedaran abandonadas en medio del bosque y al acecho de las aves; los jóvenes que se han llevado a Erin se encuentran en una especie de galpón con una nave con un símbolo de manzana mordida (si, el mismísimo símbolo de apple), dentro de esta se encuentra Erin siendo sanada de su herida de una extraña forma, pero los jinetes los han encontrado e intentan hacer aterrizar la nave. Mientras tanto las demás chicas se enfrentan a una de las jinetas en el bosque, las niñas logran escapar y se dirigen en busca de Erin.

Erin se encontraba en la nave, y sus compañeras de trabajo logran dar con ella y piensan en la manera de poder seguir escapando sin ser vistas, pero el líder de los jinetes hace su aparición y les pide salir de la casa. Pero algo sale mal, y la nave se activa, mandándolas a un futuro lejano y separando a KJ de ellas. Pero no se imaginan con quien se encontraran en el futuro.

Uff, como me gusta esta historia, llena de ciencia ficción y de cosas raras jajaja

Una serie de comic que me está encantando que se las dejo recomendadísimo.

calificación del comic: 5 / 5