Ir al contenido principal

Reseña: Comic "Paper Girls 7" - Brian K. Vaughan; Cliff Chiang, Matt Wilson y Jared K. Fletcher




Datos del comic:

Título: Paper Girls 7.
Título Original: Paper Girls 7.
Autor: Brian K. Vaughan; Cliff Chiang; Matt Wilson y Jared K. Fletcher.
Editorial: Planeta Cómic.
Precio: $3.500.
Año de Publicación: 2016.
Formato: Grapa; 32 páginas.


Opinión

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña del séptimo volumen de Paper Girls, que por fin tengo en mis manos.

Con la frase “el presente no es un regalo” abre la séptima parte de esta entretenida e interesante historia que te cautiva desde un principio.

Erin y las chicas siguen el año 2016 junto a la Erin adulta, por otro lado hace aparición en este tiempo una extraña niña de traje rojo, que resulta ser OTRA ERIN, por lo que menciona al parecer existen diversas realidades paralelas pero que es un sola realidad (algo bastante complejo que ni yo he entendido bien aún, pero esto segura que más adelante se explicara con mayor precisión), la otra Erin le pide a un Uber que la lleve a un centro comercial abandonado, que resulta ser al mismo al que se han trasladado Erin y Erin adulta, mientras tanto, las demás chicas se buscan a ellas adultas para ver si consiguen que las ayuden, pero una de ellas se entera de una terrible noticia.

Uff, como me gusta esta historia, llena de ciencia ficción y de cosas raras jajaja

Una serie de comic que me está encantando que se las dejo recomendadísimo.


calificación del comic: 5 / 5


Reseña realizada por N.P.Gatica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La Voz de las cigarras - Patricia Truffello.

Datos del Libro:
Título: La voz de las cigarras. Título Original: La voz de las cigarras. Autor: Patricia Truffello. Páginas: 255. Editorial: Alfaguara Juvenil. Precio: $8.100. Año de Publicación: 2013. Género: Infantil, Juvenil.
Sinopsis:
La corta vida de Ana no ha sido fácil. Sus padres murieron cuando era pequeña, y desde entonces ha tenido que vivir con sus dos rígidas y desagradables tías. Como si esto fuera poco, cuando está a punto de cumplir trece años se entera de algo que cambiará el rumbo de su vida. Un particular viaje es lo que impulsa a Ana a desentrañar las mentiras en torno a su origen y a encontrar su verdadera identidad. Es en este camino donde además aprenderá que la familia no solo se compone de lazos sanguíneos, y que el hogar es el lugar donde están aquellos a quienes amamos.
Opinión
¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder traerles mis impresiones de esta preciosa historia juvenil, llena de aventura…

Reseña: Kalfukura (El Corazón de la Tierra) - Jorge Baradit

Datos del Libro:
Título: Kalfukura. Título Original: Kalfukura. Autor: Jorge Baradit. Páginas: 179. Editorial: Ediciones B. Precio: $9.900. Año de Publicación: 2009. Género: Fantasía, Narrativa Chilena, Juvenil.
Sinopsis:
Novela de iniciación y aventuras, Kalfukura es una nueva versión de la historia, desde la fantasía y los mitos indígenas. Su protagonista es Leonardo Campana, un niño huérfano que cruza el desierto para llegar a Arica. La ciudad comienza a temblar, la tierra se sacude y Leonardo recibe una misión: un brujo kallawaya le dice que debe buscar la Kalfukura, la piedra mágica que equilibra la vida y lleva 500 años oculta: el verdadero tesoro que buscaron los españoles.
Enviada por el cielo, la Kalfukura era resguardada por los chamanes americanos, pero alquimistas y hechiceros europeos supieron de ella y enviaron a sus ejércitos. Y sembraron de muerte el continente. Sólo el encantamiento de una poderosa machi detuvo la guerra en Arauco. Y la Kalfukura fue ocultada en la Cordillera d…

Reseña: Colombina y el pez azul - Patricia Truffello.

Datos del Libro:
Título: Colombina y el pez azul. Título Original: Colombina y el pez azul. Autor: Patricia Truffello. Páginas: 184. Editorial: SM (El Barco de Vapor). Precio: $7.300. Año de Publicación: 2008. Género: Infantil, Juvenil.
Sinopsis:
Colombina es una niña de doce años que ve como el mundo que conocía se derrumba a su alrededor después de la muerte de su madre. Ahora tiene un hogar distinto, donde deberá aprender a compartir a su papá con la tía Mercedes, una mujer estricta y convencional, que intenta educarla a su manera, y un nuevo colegio, que la hace sentir como en una prisión. Enfrentada a un ambiente extraño, comienza a usar todos sus recursos imaginativos para sobrevivir en él. Todo cambia el día en que su padre decide regalarle una mascota para que nos e sienta tan sola: un pez azul. Colombina se indigna. ¿Un pez? Ella quería un perro. Lo que no sabe es que este no es cualquier pez, sino uno muy especial, que viene a ayudarla y a enseñarle algunas grandes lecciones de vida.
O…