Ir al contenido principal

Reseña: La Casa 16 - M.F. Lynn




Datos del Libro:

Título: La Casa 16.
Título Original: La Casa 16.
Autor: M. F. Lynn.
Páginas: 307.
Editorial: CHIADO.
Precio: $11.200.
Año de Publicación: 2017.
Género: Terror, Novela, Narrativa.


Muchas Gracias por este ejemplar.

Sinopsis:

El haber construido su casa los llenaba de emoción. Saber que sus hijos crecerían en un hogar lleno de ilusiones y de seguridad, los animaba y reconfortaba. La vida sonreía a esa familia de cinco integrantes que comenzaba a abrirse camino.
El poder de la envidia los encaró. La realidad los golpeó para mostrarles su lado oscuro. Alberto y Linda no creían. Pensaban que esas cosas eran para gente ignorante, poco culta o mentirosa; pero la vida les hizo una jugada maestra.
Esta es una historia basada en hechos reales, donde los protagonistas acabaron creyendo y viviendo con los espíritus de la casa 16, que estarían ahí hasta el último día.

Opinión

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi primera colaboración con Chiado Editorial. Lo leí en un par de horas, ya que la lectura te atrapa de un comienzo y no te suelta hasta el desenlace de esta increíble historia basada en hechos reales. No creerás los efectos que puede tener la envidia.

Muchas Gracias por el ejemplar.

La historia que encontraremos en el libro es realmente tenebrosa, un encuentro con lo desconocido, con lo paranormal y con la brujería. Una narración basada en hechos reales, donde se nos presentan las vivencias de una familia católica, que nunca pensaron que la envidia de sus cercanos pudiera traer tantos problemas a su bella familia.

“Hay quien cree, quien no cree y quien no quiere creer”.

Alberto, Linda y sus 3 hijos, se mudan a la casa de sus sueños. Todo parece ir bien, hasta que comienzan los ruidos y los pasos. Estos irán en aumento, la familia comienza a separarse, las discusiones están a la orden del día, pierden la esperanza y dejan de creer en Dios. María, hija del matrimonio, trata de mantener unida a su familia, insiste en que no pierdan la fe, que es lo único que los mantendrá a salvo de la entrada del demonio, y del propósito final de las personas que los quieren ver mal. Como lectores iremos junto a la familia Limón conociendo todos los sucesos que atormentaron su vida durante 20 años, seremos partícipes de su historia y de sus vivencias, conectaremos con ellos y sentiremos las ganas de ayudar.

“De pronto, la esponja de color café se echó para atrás quedando a los pies de la cama y un hombre de tez blanca, patilla negra y ojos negros se apareció junto a ello. Los ojos eran profundos y negros, las cejas estaban contorneadas hacia el ceño, dando una expresión de maldad. Los pómulos sobresalían del rostro y portaba un sombrero de copa color negro. Era alto y delgado, aunque el cuerpo no estaba bien definido, María logró ver algo de la fisionomía de aquella figura fantasmal.”

Una lectura ágil, trepidante y que nos mantiene alerta en todo momento. Las cosas que iremos descubriendo son increíbles. No sabrás en quien confiar.

Si te gustan las historias de terror y basadas en hechos reales, no te puedes perder esta narración. De principio a fin una obra increíble.



calificación del Libro: 5 / 5



Reseña realizada por Natalia P.G

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore - William Joyce

Datos del Libro: Título : Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore Título Original : The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore Autor : William Joyce Páginas: 52 Editorial : Zig Zag Año de Publicación : 2016 Género : Cuento Sinopsis: El escritor Morris Lessmore es transportado por un huracán a un mundo muy particular, justo donde vive el libro que está escribiendo en ese momento. Allí conocerá otros maravillosos libros voladores, de los que cuidará hasta su vejez. Cuando por fin termina de escribir su libro, lo deja junto a los demás libros y se aleja volando él también. Un maravilloso álbum ilustrado, con unas ilustraciones de altísima calidad y un texto de continuas alusiones metaliterarias: El Mago de Oz, Buster Keaton, etc. Un álbum ilustrado de coleccionista. Opinión ¡Hola munditos!, aquí les traigo la reseña de un libro maravilloso que está basado en el corto ganador del Oscar. Y dicho esto, comencemos con la r

Reseña: El Secreto - Rhonda Byrne

Datos del Libro: Título : El Secreto. Título Original : The Secret. Autor : Rhonda Byrne. Páginas: 224. Editorial : Urano. Precio : $13.000 CLP. Año de Publicación : 2007. Género : Espiritualidad/ Esoterismo/ Autoayuda. Sinopsis: El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz. Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.&q

Reseña: Como en Santiago - Daniel Barros Grez

Datos del Libro: Título : Como en Santiago Título Original : Como en Santiago Autor : Daniel Barros Grez Páginas: 103 Editorial : Editorial Centro Grafico Limitada Año de Publicación : 2003 Género : Obra de Teatro Sinopsis: La obra, escrita en 1875, retrata las costumbres típicas del chileno, las diferencias entre la ciudad y la provincia, y el comportamiento de las distintas clases sociales. Todo gira en torno al extremo arribismo al que puede llegar la clase media provinciana, encarnada en la familia de don Victoriano. Opinión ¡Hola munditos!, aquí les traigo la reseña de un libro que he vuelto a releer.   Y dicho esto, comencemos con la reseña. Como en Santiago es una obra de teatro de Daniel Barros Grez, en ella se aborda la vida de la clase alta y como el clasismo imperaba fuertemente a la hora de relacionarse. El autor a través de esta comedia satírica encarnada por la familia de Don Victoriano, critica duramente el arribismo