Ir al contenido principal

Reseña: La Casa 16 - M.F. Lynn




Datos del Libro:

Título: La Casa 16.
Título Original: La Casa 16.
Autor: M. F. Lynn.
Páginas: 307.
Editorial: CHIADO.
Precio: $11.200.
Año de Publicación: 2017.
Género: Terror, Novela, Narrativa.


Muchas Gracias por este ejemplar.

Sinopsis:

El haber construido su casa los llenaba de emoción. Saber que sus hijos crecerían en un hogar lleno de ilusiones y de seguridad, los animaba y reconfortaba. La vida sonreía a esa familia de cinco integrantes que comenzaba a abrirse camino.
El poder de la envidia los encaró. La realidad los golpeó para mostrarles su lado oscuro. Alberto y Linda no creían. Pensaban que esas cosas eran para gente ignorante, poco culta o mentirosa; pero la vida les hizo una jugada maestra.
Esta es una historia basada en hechos reales, donde los protagonistas acabaron creyendo y viviendo con los espíritus de la casa 16, que estarían ahí hasta el último día.

Opinión

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi primera colaboración con Chiado Editorial. Lo leí en un par de horas, ya que la lectura te atrapa de un comienzo y no te suelta hasta el desenlace de esta increíble historia basada en hechos reales. No creerás los efectos que puede tener la envidia.

Muchas Gracias por el ejemplar.

La historia que encontraremos en el libro es realmente tenebrosa, un encuentro con lo desconocido, con lo paranormal y con la brujería. Una narración basada en hechos reales, donde se nos presentan las vivencias de una familia católica, que nunca pensaron que la envidia de sus cercanos pudiera traer tantos problemas a su bella familia.

“Hay quien cree, quien no cree y quien no quiere creer”.

Alberto, Linda y sus 3 hijos, se mudan a la casa de sus sueños. Todo parece ir bien, hasta que comienzan los ruidos y los pasos. Estos irán en aumento, la familia comienza a separarse, las discusiones están a la orden del día, pierden la esperanza y dejan de creer en Dios. María, hija del matrimonio, trata de mantener unida a su familia, insiste en que no pierdan la fe, que es lo único que los mantendrá a salvo de la entrada del demonio, y del propósito final de las personas que los quieren ver mal. Como lectores iremos junto a la familia Limón conociendo todos los sucesos que atormentaron su vida durante 20 años, seremos partícipes de su historia y de sus vivencias, conectaremos con ellos y sentiremos las ganas de ayudar.

“De pronto, la esponja de color café se echó para atrás quedando a los pies de la cama y un hombre de tez blanca, patilla negra y ojos negros se apareció junto a ello. Los ojos eran profundos y negros, las cejas estaban contorneadas hacia el ceño, dando una expresión de maldad. Los pómulos sobresalían del rostro y portaba un sombrero de copa color negro. Era alto y delgado, aunque el cuerpo no estaba bien definido, María logró ver algo de la fisionomía de aquella figura fantasmal.”

Una lectura ágil, trepidante y que nos mantiene alerta en todo momento. Las cosas que iremos descubriendo son increíbles. No sabrás en quien confiar.

Si te gustan las historias de terror y basadas en hechos reales, no te puedes perder esta narración. De principio a fin una obra increíble.



calificación del Libro: 5 / 5



Reseña realizada por Natalia P.G

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La Voz de las cigarras - Patricia Truffello.

Datos del Libro:
Título: La voz de las cigarras. Título Original: La voz de las cigarras. Autor: Patricia Truffello. Páginas: 255. Editorial: Alfaguara Juvenil. Precio: $8.100. Año de Publicación: 2013. Género: Infantil, Juvenil.
Sinopsis:
La corta vida de Ana no ha sido fácil. Sus padres murieron cuando era pequeña, y desde entonces ha tenido que vivir con sus dos rígidas y desagradables tías. Como si esto fuera poco, cuando está a punto de cumplir trece años se entera de algo que cambiará el rumbo de su vida. Un particular viaje es lo que impulsa a Ana a desentrañar las mentiras en torno a su origen y a encontrar su verdadera identidad. Es en este camino donde además aprenderá que la familia no solo se compone de lazos sanguíneos, y que el hogar es el lugar donde están aquellos a quienes amamos.
Opinión
¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder traerles mis impresiones de esta preciosa historia juvenil, llena de aventura…

Reseña: Kalfukura (El Corazón de la Tierra) - Jorge Baradit

Datos del Libro:
Título: Kalfukura. Título Original: Kalfukura. Autor: Jorge Baradit. Páginas: 179. Editorial: Ediciones B. Precio: $9.900. Año de Publicación: 2009. Género: Fantasía, Narrativa Chilena, Juvenil.
Sinopsis:
Novela de iniciación y aventuras, Kalfukura es una nueva versión de la historia, desde la fantasía y los mitos indígenas. Su protagonista es Leonardo Campana, un niño huérfano que cruza el desierto para llegar a Arica. La ciudad comienza a temblar, la tierra se sacude y Leonardo recibe una misión: un brujo kallawaya le dice que debe buscar la Kalfukura, la piedra mágica que equilibra la vida y lleva 500 años oculta: el verdadero tesoro que buscaron los españoles.
Enviada por el cielo, la Kalfukura era resguardada por los chamanes americanos, pero alquimistas y hechiceros europeos supieron de ella y enviaron a sus ejércitos. Y sembraron de muerte el continente. Sólo el encantamiento de una poderosa machi detuvo la guerra en Arauco. Y la Kalfukura fue ocultada en la Cordillera d…

Reseña: La Tierra Hundida - Patricia Truffello.

Datos del Libro:
Título: La Tierra Hundida. Título Original: La Tierra Hundida. Autor: Patricia Truffello. Páginas: 336. Editorial: Santillana Juvenil. Precio: $8.100. Año de Publicación: 2017. Género: Infantil, Juvenil.
Sinopsis:
Las legendarias serpientes Ten Ten y Kai Kai han dormido durante siglos en las entrañas del volcán Osorno, pero alguien busca despertarlas y traer caos al mundo. La única esperanza de salvación son los ngen, espíritus de la naturaleza encarnados en cuatro jóvenes, Alonso, Rocío, y los gemelos Pedro y Juan, quienes deberán dominar los elementos del fuego, el agua y la tierra para lograrlo. Únete a ellos en esta aventura épica a través de los bosques y lagos de la Araucanía, dónde deberán enfrentar a las criaturas más fantásticas de la mitología chilena, así como a sus propios demonios, en un intento por evitar la destrucción de todo lo que conocen.
Opinión
¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder…