Reseña: Deadfall (Duología #2) - Anna Carey

Título Original: Deadfall.
Autor: Anna Carey.
Páginas: 227.
Editorial: V&R Editores.
Precio: $11.900 CLP.
Género: Juvenil / Suspenso.

Debes correr… para salvar tu vida Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó. Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida. ¿Podrás escapar?

Deadfall es el último libro de la bilogía o duología de Blackbird de la autora Anna Carey. Si no has leído el primero, pasa a ver la reseña de la primera parte, ya que en esta pueden encontrarse con spoiler.

Después de que nuestra protagonista se viera traicionada por Ben, un joven que conoció en un supermercado y que le dio su número por si necesitaba ayuda. Sunny decide tomar un tren a Nueva York, en la estación ve a una persona tirada en el piso durmiendo, alguien se queja de que no puede pasar y el chico se levanta, ambos se miran e instintivamente se reconocen, Rafe otro blanco de la compañía de casería, era su novio en la isla y junto el sobrevivieron en ella. Ambos se juntan y viajan a Nueva York, en búsqueda de más información acerca de más blancos. Sunny aún recuerda muy poco de su vida, solo tiene sueños vividos que van llegando a su mente en forma de flashes, pero Rafe ya recupero su memoria por completa y el por fin le puede develar quien es ella, como se llama, y otras preguntas que nuestro personaje necesitaba desvelar.

Esta segunda parte está llena de acción, se van revelando diversos misterios y de que es realmente lo que está pasando. El libro es bastante interesante, igual que la primera parte, es muy rápido de leer por lo tanto en un día puedes terminar la bilogía.

Personalmente me gusto esta bilogía, me llamo la atención la forma narrativa, lo cual encuentro original. La historia me pareció bastante entretenida e interesante y es rápido de leer. A sí que lo recomiendo para algún viaje corto, porque te mantendrá entretenido un par de horas.