Ir al contenido principal

Reseña: Comic "Renacimiento Flash 1" - Joshua Williamson; Carmine Di Giandomenico e Ivan Plascencia




Datos del Libro:

Título: Renacimiento Flash 1.
Título Original: The Flash Rebirth 1.
Autor: Joshua Williamson, Carmine Di Giandomenico e Ivan Plascencia.
Editorial: Unlimited Comics.
Precio: $3.490.
Año de Publicación: 2018.

Sinopsis

¡El regreso del más rápido de los superhéroes ya está acá! Flash retorna con una saga ubicada en el corazón del Renacimiento del Universo DC. ¿Qué pasará cuando una extraña tormenta le entregue poderes de supervelocidad a toda una ciudad? Es el deber de Barry Allen descubrirlo… ¡y detenerlo!
Prepárate para el triunfal regreso de Wally West, el ataque de un misterioso nuevo velocista, la consagración de Kid-Flash, el contraataque del Capitán Frío y su grupo de villanos… y una sorpresa que cambiará para siempre la vida de Barry.

Opinión

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de un comic de uno de mis superhéroes favoritos de DC. Esta colección está saliendo todos los jueves en los kioskos a lo largo de todo Chile y consta de 10 entregas que conforman “Renacimiento Flash”. El precio es de $3.490 y se mantendrá el valor hasta el último número de la colección.

En este primer volumen encontraremos a Barry Allen haciendo su trabajo de policía forense y de Flash, siempre intentando cumplir al máximo en sus dos obligaciones. Pero hay un caso que lo hace volver al día del asesinato de su madre y comienza a tener extrañas visiones que provienen de la fuerza de la velocidad. No entiende muy bien lo que le está pasando y piensa que Zoom ha vuelto para desafiarlo nuevamente.

Luego de unos días vuelve a tener la visión, pero esta vez es real, y Flash logra divisar al hombre con traje amarillo y pronuncia su nombre “Wally West”, su anterior compañero y mejor amigo a quien ya no recordaba hasta ese momento, Wally le dice que se han perdido 10 años de la línea del tiempo, y hay que averiguar que paso y quien fue el culpable. Para eso le da una carta que dice que debe juntarse con Batman para esclarecer el caso y poder establecer un plan para enfrentarse a lo que viene.

Aquí comienza la lucha de Flash por vislumbrar lo que ha pasado, mientras tiene que enfrentarse al pasado y la muerte de su madre. Mientras tanto seguirá haciendo cumplir la justicia y se preocupará de mantener a salvo su ciudad.

Aunque al parecer va todo normal, unos delincuentes intentan robar un camión de laboratorios STAR, mientras la policía intenta retener a los ladrones, a uno de los policías le cae un rayo dándole los mismos poderes de Flash. Barry será el encargado de enseñarle y explicar lo que puede hacer con su poder.

Por otro lado, Iris West, intenta publicar un artículo acerca del robo, pero se le ha negado la información. Mientras camina por la ciudad, la raptan y Flash deberá salvarla. Cuando Barry y su nuevo compañero policía la salvan, comienza una extraña tormenta donde los rayos caen en las personas, otorgándole a todo central city poderes desde la fuente de la velocidad.
Así termina el primer volumen.

Personalmente me encanto, bueno era obvio, ya que amo a Flash. En cuanto, a los dibujos son increíbles y la historia entretenida, un caso más para Flash y el regreso de Wally.



calificación del comic: 5 / 5


Reseña realizada por N.P.Gatica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore - William Joyce

Datos del Libro:
Título: Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore Título Original: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore Autor: William Joyce Páginas: 52 Editorial: Zig Zag Año de Publicación: 2016 Género: Cuento

Sinopsis:
El escritor Morris Lessmore es transportado por un huracán a un mundo muy particular, justo donde vive el libro que está escribiendo en ese momento. Allí conocerá otros maravillosos libros voladores, de los que cuidará hasta su vejez. Cuando por fin termina de escribir su libro, lo deja junto a los demás libros y se aleja volando él también. Un maravilloso álbum ilustrado, con unas ilustraciones de altísima calidad y un texto de continuas alusiones metaliterarias: El Mago de Oz, Buster Keaton, etc. Un álbum ilustrado de coleccionista.

Opinión
¡Hola munditos!, aquí les traigo la reseña de un libro maravilloso que está basado en el corto ganador del Oscar.
Y dicho esto, comencemos con la reseña.
Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore…

Reseña: La Voz de las cigarras - Patricia Truffello.

Datos del Libro:
Título: La voz de las cigarras. Título Original: La voz de las cigarras. Autor: Patricia Truffello. Páginas: 255. Editorial: Alfaguara Juvenil. Precio: $8.100. Año de Publicación: 2013. Género: Infantil, Juvenil.
Sinopsis:
La corta vida de Ana no ha sido fácil. Sus padres murieron cuando era pequeña, y desde entonces ha tenido que vivir con sus dos rígidas y desagradables tías. Como si esto fuera poco, cuando está a punto de cumplir trece años se entera de algo que cambiará el rumbo de su vida. Un particular viaje es lo que impulsa a Ana a desentrañar las mentiras en torno a su origen y a encontrar su verdadera identidad. Es en este camino donde además aprenderá que la familia no solo se compone de lazos sanguíneos, y que el hogar es el lugar donde están aquellos a quienes amamos.
Opinión
¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder traerles mis impresiones de esta preciosa historia juvenil, llena de aventura…

Reseña: El niño que enloqueció de amor - Eduardo Barrios

Datos del Libro:
Título: El niño que enloqueció de amor Título Original: El niño que enloqueció de amor Autor: Eduardo Barrios Páginas: 95 Editorial: Ercilla Año de Publicación: 1997 Género: Romance, Drama

Sinopsis:
"Muchacho de ojos grandes y profundos", lo describe Daniel de la Vega, mientras que Gabriela Mistral se refiere a "aquel niño insomne ​​... que desesperadamente llama al amanecer", y Ángel Cruchaga Santa María dice: "Niño claro y sensible, olvidaste reír…” Fueron muchos poetas que escribieron a este niño que enloquece de amor. La obra de Eduardo Barrios, excelente muestra de su estilo artístico es uno de los grandes éxitos de la literatura chilena de todos los tiempos. Es una novela breve, fina, delicada, dolorosa y llena de un apasionado romanticismo que, en forma de diario íntimo, evoca la tragedia de un muchacho enamorado de una mujer adulta.

Opinión
¡Hola munditos!, aquí les traigo la reseña de un libro lleno de drama y romance.
Y dicho esto, comencemos c…