Ir al contenido principal

Reseña: Antonia - Carolina Salvo S.





Datos del Libro:

Título: Antonia.
Título Original: Antonia.
Autor: Carolina Salvo.
Páginas: 256.
Editorial: Tres Deseos.
Precio:
Año de Publicación: 2017.
Género: Romántica.

Sinopsis:

Una mujer joven en la capital más austral del mundo, Santiago de Chile, con intereses y aspiraciones como cualquiera. Una joven igual a ti o a mí, que anda en metro, que trabaja en una oficina, sale con las amigas y ama la comida de su madre, una joven que despierta cada día a luchar por su futuro sin imaginar siquiera que su mundo se pondrá de cabeza cuando un hombre fascinante, un exitoso ejecutivo extranjero, la suba a una nube tan solo con mirarla para conquistarla.

Pero la decepción está a la vuelta de la esquina puesto que él, aún mantiene cuentas con su pasado reciente. ¿Podrá Antonia lidiar con el pasado de Samuel Williams, o tendrá que consolarse en los brazos de su mejor amigo? Acompáñanos a descubrir la decisión más importante de su vida; escoger entre la tranquilidad de un amor convencional o el vértigo de caminar por las nubes de la mano de la pasión el resto de sus días.

¿Qué harías tú en su lugar?

Opinión

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi octava colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder reseñar esta novela llena de romance.

En primer lugar, agradecer a la autora por confiar en mí y poner a disposición este ejemplar. También agradecer su buena disposición.

Y dicho esto, comencemos con la reseña.

Como ya muchos saben, el género romántico no es lo mío, pero cuando me embarque en la idea de poder leer y reseñar libros de autores/as chilenos/as, tome la decisión de explorar algunos géneros que salen de mi zona de confort. Y he aquí “Antonia” una novela locamente romántica.

Antonia, una chica normal que ama su independencia, es un tanto tímida y poco sociable. Le gusta pasar desapercibida y por nada del mundo ser el centro de atención. Todo esto cambia cuando ve unos hermosos ojos color esmeralda, aquí comienza una historia amor llena de altos y bajos. Antonia se enfrentará al pasado de Samuel, y tendrá que saber lidiar con él, por otro lado, el chico debe solucionar su vida y tomar decisiones sobre su futuro, todo esto traerán problemas y malentendidos que lograrán separarlos por unos meses. Por otro lado, esta Gaspar – el mejor amigo de Antonia – un chico guapo que está dispuesto a todo por conquistar a Antonia y hacer que se olvide definitivamente de Samuel.

A pesar de las esperanzas que guarda Gaspar, Antonia tiene claro a quien le pertenece su corazón y este lleva el nombre de Samuel.

En la novela nos enfrentaremos a la vida de una chica normal que de un día a otro todo cambiará por completo y deberá tomar decisiones que nunca pensó. Antonia vivirá un amor que la pondrá por las nubes pero que también la hará sufrir.

Una historia ligera, que entretiene, encanta y enamora. 100% recomendada.

Personalmente me gustó mucho, está bien escrita y es una historia que nos puede representar claramente. Sin duda, una excelente autora, a quien me gustaría seguir leyendo. No se arrepentirán si le dan una oportunidad. Aparte, si es chileno es bueno.



calificación del Libro: 5 / 5


Reseña realizada por N.P.Gatica


Sobre el Autor

Carolina, nació en Santiago de Chile el año 1981. Casada, amante de los animales, la naturaleza y el deporte. Chef de profesión y soñadora de corazón.
Escribió su primera novela a los 32 años, “Antonia” que hoy nace para ustedes… Súbete a mi nube.





Puedes conseguir el libro o epub en:

Editorial Tres Deseos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La Tierra Hundida - Patricia Truffello.

Datos del Libro: Título : La Tierra Hundida. Título Original : La Tierra Hundida. Autor : Patricia Truffello. Páginas: 336. Editorial : Santillana Juvenil. Precio : $8.100. Año de Publicación : 2017. Género : Infantil, Juvenil. Sinopsis: Las legendarias serpientes Ten Ten y Kai Kai han dormido durante siglos en las entrañas del volcán Osorno, pero alguien busca despertarlas y traer caos al mundo. La única esperanza de salvación son los ngen, espíritus de la naturaleza encarnados en cuatro jóvenes, Alonso, Rocío, y los gemelos Pedro y Juan, quienes deberán dominar los elementos del fuego, el agua y la tierra para lograrlo. Únete a ellos en esta aventura épica a través de los bosques y lagos de la Araucanía, dónde deberán enfrentar a las criaturas más fantásticas de la mitología chilena, así como a sus propios demonios, en un intento por evitar la destrucción de todo lo que conocen. Opinión ¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera

Reseña: Colombina y el pez azul - Patricia Truffello.

Datos del Libro: Título : Colombina y el pez azul. Título Original : Colombina y el pez azul. Autor : Patricia Truffello. Páginas: 184. Editorial : SM (El Barco de Vapor). Precio : $7.300. Año de Publicación : 2008. Género : Infantil, Juvenil. Sinopsis: Colombina es una niña de doce años que ve como el mundo que conocía se derrumba a su alrededor después de la muerte de su madre. Ahora tiene un hogar distinto, donde deberá aprender a compartir a su papá con la tía Mercedes, una mujer estricta y convencional, que intenta educarla a su manera, y un nuevo colegio, que la hace sentir como en una prisión. Enfrentada a un ambiente extraño, comienza a usar todos sus recursos imaginativos para sobrevivir en él. Todo cambia el día en que su padre decide regalarle una mascota para que nos e sienta tan sola: un pez azul. Colombina se indigna. ¿Un pez? Ella quería un perro. Lo que no sabe es que este no es cualquier pez, sino uno muy especial, que viene a ayudarla

Reseña: La Voz de las cigarras - Patricia Truffello.

Datos del Libro: Título : La voz de las cigarras. Título Original : La voz de las cigarras. Autor : Patricia Truffello. Páginas: 255. Editorial : Alfaguara Juvenil. Precio : $8.100. Año de Publicación : 2013. Género : Infantil, Juvenil. Sinopsis: La corta vida de Ana no ha sido fácil. Sus padres murieron cuando era pequeña, y desde entonces ha tenido que vivir con sus dos rígidas y desagradables tías. Como si esto fuera poco, cuando está a punto de cumplir trece años se entera de algo que cambiará el rumbo de su vida. Un particular viaje es lo que impulsa a Ana a desentrañar las mentiras en torno a su origen y a encontrar su verdadera identidad. Es en este camino donde además aprenderá que la familia no solo se compone de lazos sanguíneos, y que el hogar es el lugar donde están aquellos a quienes amamos. Opinión ¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder traerles mis impre