Reseña: Comic "El Asombroso Spider-Man" (Vol. 2) #30-35

Título: El asombroso Spider-Man: Volviendo a casa.
Título Original: The Amazing Spider- Man.
Autor: J. Michael Straczynski y John Romita Jr.
Editorial: Salvat, Panini Comic.
Precio: $2.990.

A lo largo de su vida, Peter Parker se ha sentido solo con frecuencia. Cuando descubrió sus habilidades arácnidas, después de ser mordido por una araña radioactiva, las mantuvo en secreto. Sus intentos por sacarles ganancia económica provocaron el asesinato de su tío Ben. Al parecer nadie entendió el difícil equilibrio entre ser un mortal y un héroe.

Esto, por supuesto, hasta ahora. Una figura misteriosa aparece repentinamente, exhibiendo poderes similares a los de Peter. ¿Quién es este hombre misterioso? ¿Quiénes son las personas a las que representa? ¿y que es este antiguo mal que ha llegado al país en busca de Peter?

Este tomo recopila “Amazing Spider-Man (vol.2) #30-35”.

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de un comic que está saliendo actualmente en nuestro país y se pueden encontrar en los kioskos de todo Chile.

El asombroso Spider Man ha sido la primera entrega de 60 tomos de comic de “La colección definitiva de novelas gráficas” del mundo Marvel. Cada tomo cuenta app. con 5 volúmenes.

En fin pasemos a la reseña de este genial comic.

Luego de su separación con Mary Jane, Spider Man decide dar una vuelta por las alturas; pero no imagina con lo que se encontrará. Mientras cuelga de edificio en edificio, se encuentra frente a frente con un hombre que al parecer cuenta con sus mismas habilidades, y lo más extraño de todo, es que este hombre sabe exactamente quien es Spider Man. ¿Quién es este hombre? ¿Qué quiere de Peter? ¿Por qué lo está acechando? En los siguientes volúmenes iremos conociendo quien es este misterioso hombre ¿será bueno o malo?, ¿Qué espera de Peter?

Mientras este hombre misterioso avisa a Peter de que un ser viene en busca de él y que si lo encuentra no se detendrá hasta matarlo. Spider Man deberá tomar la decisión de esconderse para que no lo encuentre o enfrentarse a él y morir en el intento.

Personalmente, Spider Man es uno de los superhéroes que menos me gusta, pero debo reconocer que específicamente esta historia me ha gustado muchísimo, además agregar que las gráficas de los dibujos son increíbles. Todo de un excelente material, tapa dura y hojas de excelente calidad, lo que lo hace ser un producto bueno, bonito y barato. Sin duda, recomendadísimo para todos los amantes del comic y de los superhéroes, espero poder seguir consiguiendo los demás, ya que francamente valen muchísimo la pena.