Ir al contenido principal

Reseña: Princesa de Luna Nueva (Saga Heredera #2) - Tamara Kruger




Datos del Libro:

Título: Princesa de Luna Nueva.
Título Original: Princesa de Luna Nueva.
Autor: Tamara Kruger.
Páginas: 319.
Editorial: Autopublicado.
Precio: $12.900.
Año de Publicación: 2018.
Género: Fantasía.

Sinopsis:

Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misterioso recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales.

La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla esta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberán confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos.
La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón.


Opinión

¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de otra colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder reseñar esta segunda parte de una historia llena de fantasía, romance y acción.

En primer lugar, agradecer a la autora por confiar en mí y poner a disposición este ejemplar. También agradecer su cariño, simpatía y su cercanía con sus lectores.

Y ahora comencemos con la reseña.

Princesa de Luna Nueva es la segunda entrega de la Saga Heredera de la autora Chilena Tamara Kruger.

Luego de que Boreas, príncipe de la Casa de los Lobos, ayudará a escapar a Eleonor y a Gamar, estos junto a su hermano Emery y Alen, comienzan a alejarse del reino de Aquilón.

Assel tras a ver salvado la vida de Eleonor fue herida gravemente y la decisión de la heredera fue llevarla junto a ellos y no abandonarla como le habían sugerido. Tras la búsqueda de un pueblo cercano donde habite un sanador que pueda ayudar a Assel y Gamar, se detienen en las cercanías del Reino de Vulpis, allí se organizaran junto al ejército para la guerra venidera, pero Eleanor esta preocupada por la gravedad de Assel y el miedo de que esta perezca la llevara a descubrir ciertas verdades. La Princesa tomará la decisión de dirigirse al Bosque Blanco para pedir la ayuda de los Antiguos Ancianos, quienes tienen el poder de sanar con magia a la doncella e incluso detener la guerra si así lo quisieran.

Alen y Eleonor se dirigen al Bosque, y aquí es donde se comenzarán a revelar detalles importantes de la profecía y de como detener por fin el avance del Reino de los Lobos, los descubrimientos serán increíbles y las decisiones que deberá tomar Eleonor son vitales para salvar a Badru y a su familia. Pero una bruja muy fuerte acompaña, guía y apoya a los lobos y esta es capaz de hacer cualquier cosa para que Priust obtenga lo que quiere.

Por otro lado, Alen descubrirá su propio origen, convirtiéndose así en una pieza clave de la profecía, por ende, deberá ser fuerte para enfrentar su destino y no sucumbir ante la oscuridad que lo acecha. La única esperanza, tanto para Alen como para Eleonor es el amor, esta es la única fuerza capaz de enfrentarse y vencer a la oscuridad.

Una segunda parte igual o incluso mejor a la primera, con unos escenarios bellísimos y unos personajes entrañables. El desarrollo de Eleonor como personaje es increíble, de conocerla como una niña inmadura a convertirse en una mujer fuerte, valiente y decidida a triunfar en lo que quiere. Por otro lado, las revelaciones en cuanto a la identidad de Alen son impactantes y esto sobre todo cambia todo el panorama de lo que se pensaba en su primera parte. En fin, un libro entretenido, adictivo, bien escrito, con acción, romance y fantasía que logra cautivarte desde su primera página. Sigo pensando que la historia es original y sus costumbres me siguen pareciendo realmente maravillosas. El final fue impactante y no puedo creer que ¡NO TENGA SU TERCERA PARTE!!!, bueno tendré que esperar para saber si ganará la oscuridad o la luz.



calificación del Libro: 5 / 5


Reseña realizada por Natalia P.G


Sobre el Autor

Tamara Kruger, nació en Valdivia al sur de Chile en el año 1979.
En sus primeros años se trasladó a la capital donde se estableció. En su adolescencia descubrió el amor por la literatura, que fue su refugio durante muchos años.
Estudio Educación Parvularia y Básica primer ciclo en la Universidad Mayor, graduándose con máximo honor.
Después de 7 años de haber trabajado en uno de los sectores más vulnerables de Santiago, deja la educación para reencontrarse con su pasión por los libros y publica sus novelas ¿Es Broma? y No es divertido de corte comedia romántica.
Hoy se enfrenta a un nuevo desafío y escribe uno de los géneros que más le atrae, la fantasía.
Actualmente vive en Santiago con su marido y sus dos hijos, sigue escribiendo y trabajando en nuevos proyectos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore - William Joyce

Datos del Libro:
Título: Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore Título Original: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore Autor: William Joyce Páginas: 52 Editorial: Zig Zag Año de Publicación: 2016 Género: Cuento

Sinopsis:
El escritor Morris Lessmore es transportado por un huracán a un mundo muy particular, justo donde vive el libro que está escribiendo en ese momento. Allí conocerá otros maravillosos libros voladores, de los que cuidará hasta su vejez. Cuando por fin termina de escribir su libro, lo deja junto a los demás libros y se aleja volando él también. Un maravilloso álbum ilustrado, con unas ilustraciones de altísima calidad y un texto de continuas alusiones metaliterarias: El Mago de Oz, Buster Keaton, etc. Un álbum ilustrado de coleccionista.

Opinión
¡Hola munditos!, aquí les traigo la reseña de un libro maravilloso que está basado en el corto ganador del Oscar.
Y dicho esto, comencemos con la reseña.
Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore…

Reseña: La Voz de las cigarras - Patricia Truffello.

Datos del Libro:
Título: La voz de las cigarras. Título Original: La voz de las cigarras. Autor: Patricia Truffello. Páginas: 255. Editorial: Alfaguara Juvenil. Precio: $8.100. Año de Publicación: 2013. Género: Infantil, Juvenil.
Sinopsis:
La corta vida de Ana no ha sido fácil. Sus padres murieron cuando era pequeña, y desde entonces ha tenido que vivir con sus dos rígidas y desagradables tías. Como si esto fuera poco, cuando está a punto de cumplir trece años se entera de algo que cambiará el rumbo de su vida. Un particular viaje es lo que impulsa a Ana a desentrañar las mentiras en torno a su origen y a encontrar su verdadera identidad. Es en este camino donde además aprenderá que la familia no solo se compone de lazos sanguíneos, y que el hogar es el lugar donde están aquellos a quienes amamos.
Opinión
¡Hola munditos! Hoy les traigo la reseña de mi tercera colaboración con una autora chilena, estoy muy feliz de poder traerles mis impresiones de esta preciosa historia juvenil, llena de aventura…

Reseña: El niño que enloqueció de amor - Eduardo Barrios

Datos del Libro:
Título: El niño que enloqueció de amor Título Original: El niño que enloqueció de amor Autor: Eduardo Barrios Páginas: 95 Editorial: Ercilla Año de Publicación: 1997 Género: Romance, Drama

Sinopsis:
"Muchacho de ojos grandes y profundos", lo describe Daniel de la Vega, mientras que Gabriela Mistral se refiere a "aquel niño insomne ​​... que desesperadamente llama al amanecer", y Ángel Cruchaga Santa María dice: "Niño claro y sensible, olvidaste reír…” Fueron muchos poetas que escribieron a este niño que enloquece de amor. La obra de Eduardo Barrios, excelente muestra de su estilo artístico es uno de los grandes éxitos de la literatura chilena de todos los tiempos. Es una novela breve, fina, delicada, dolorosa y llena de un apasionado romanticismo que, en forma de diario íntimo, evoca la tragedia de un muchacho enamorado de una mujer adulta.

Opinión
¡Hola munditos!, aquí les traigo la reseña de un libro lleno de drama y romance.
Y dicho esto, comencemos c…